Any young guy implanted or going for It?

Posting in this forum is just for young members (under 40).
Juerhareb
Posts: 160
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Any young guy implanted or going for It?

Postby Juerhareb » Thu Feb 22, 2024 8:04 pm

I Will go for an AMS 700 LGX on 20th march. It would be great to contact with someone in order to share experiences.
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

Bambino09
Posts: 116
Joined: Fri Jul 28, 2023 5:30 pm

Re: Any young guy implanted or going for It?

Postby Bambino09 » Wed May 01, 2024 1:13 pm

Juerhareb wrote:I Will go for an AMS 700 LGX on 20th march. It would be great to contact with someone in order to share experiences.


Hola como estas. Me golpie el pene después me hice eco dopler y mis velocidades diastolicas fueron 4.4 y 3.7. Tu crees que tenga fuga venosa?
La inyección me provocó priapismo y debieron drenarme.
Aveces pienso que necesito una protesis pero no me animo.

Juerhareb
Posts: 160
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Re: Any young guy implanted or going for It?

Postby Juerhareb » Wed May 01, 2024 1:52 pm

Bambino09 wrote:
Juerhareb wrote:I Will go for an AMS 700 LGX on 20th march. It would be great to contact with someone in order to share experiences.


Hola como estas. Me golpie el pene después me hice eco dopler y mis velocidades diastolicas fueron 4.4 y 3.7. Tu crees que tenga fuga venosa?
La inyección me provocó priapismo y debieron drenarme.
Aveces pienso que necesito una protesis pero no me animo.

Hola, en cuanto a la eco doppler, no recuerdo los criterios, eso debería comentártelo tú urólogo.

Yo estuve unos 6 años hasta que me decidí, 6 años perdidos. A día de hoy, no he tenido aun sexo con el implante, pero me da confianza para hablar con mujeres. La única gran desventaja que le veo es que la bomba en los testículos es bastante obvia al tacto y podría descubrir mi implante.

En mi opinión, si te ves incapaz de tener sexo por tus problemas de erección (aún con pastillas, yo las inyecciones no las probé) va a acabar siendo necesario ir a por el implante. En mi caso, ojalá lo hubiera hecho antes para recuperar mi vida.


¿En el doppler obtuviste una erección completa con la inyección? Yo en dos dopplers nisiquiera la tuve.
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

Bambino09
Posts: 116
Joined: Fri Jul 28, 2023 5:30 pm

Re: Any young guy implanted or going for It?

Postby Bambino09 » Wed May 01, 2024 2:05 pm

Juerhareb wrote:
Bambino09 wrote:
Juerhareb wrote:I Will go for an AMS 700 LGX on 20th march. It would be great to contact with someone in order to share experiences.


Si ereccion completa con las inyecciones estuve 3 horas duro.
El urologo me dijo que estaba en los parámetros normales menor a 5. Pero tengo mucha dificultad para lograr y mantener ereccion.
Llevo 1 año así.


Return to “Young members”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests