Implant in Spain Lyx urologia

The final frontier. Deciding when, if and how.
Juerhareb
Posts: 164
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Implant in Spain Lyx urologia

Postby Juerhareb » Wed Feb 07, 2024 7:09 pm

Hi,
I have had an appointment recently with doctor Martínez Salamanca and I am about to take the decisión of getting implanted with AMS LGX.

Does anyone know or have experience with this doctor? I have been told that he puts implants twice a week, which is a good number for a spanish doctor.
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

jl33ur
Posts: 69
Joined: Fri Apr 07, 2023 9:00 am

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby jl33ur » Sun Feb 25, 2024 10:28 am

Que tal amigo, nunca habia escuchado el nombre de este doctor, sin embargo revise su perfil y se ve bien.
Yo personalmente en Madrid conozco al doctor Francois peinado, para mi de los mejores... por si quiere mirarlo. Es representante de coloplast ademas.

Juerhareb
Posts: 164
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby Juerhareb » Sun Feb 25, 2024 11:17 am

jl33ur wrote:Que tal amigo, nunca habia escuchado el nombre de este doctor, sin embargo revise su perfil y se ve bien.
Yo personalmente en Madrid conozco al doctor Francois peinado, para mi de los mejores... por si quiere mirarlo. Es representante de coloplast ademas.

Hola, ya me he decidido por el. Voy a por el implante el próximo 20 de marzo.
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

Jucaro
Posts: 26
Joined: Mon Feb 13, 2023 4:13 pm

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby Jucaro » Sun Feb 25, 2024 6:35 pm

Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:Que tal amigo, nunca habia escuchado el nombre de este doctor, sin embargo revise su perfil y se ve bien.
Yo personalmente en Madrid conozco al doctor Francois peinado, para mi de los mejores... por si quiere mirarlo. Es representante de coloplast ademas.

Hola, ya me he decidido por el. Voy a por el implante el próximo 20 de marzo.


Estupendo juerhareb!!!
Yo aun valorando si doy el paso o no, el caso es que aun me funcionan las pastiilas, pero cada vez con dosis más elevadas. Los efectos adversos también me afectan mucho, y además me hacen bastante difícil llegar al final, porque quitan algo de sensibilidad para eyacular..
Me alegro mucho por ti que ya lo tengas claro y lo vayas a hacer, seguramente este verano lo vas a pasar estupendo...
55 y/o, Athletic and healthy but I need pills to have sex, lately I need higher doses and I have side effects... Mentally preparing for the implant, since I still have many years left to enjoy sex with my beautiful wife who is 24 years younger than me.

jl33ur
Posts: 69
Joined: Fri Apr 07, 2023 9:00 am

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby jl33ur » Fri Mar 01, 2024 1:23 pm

Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:Que tal amigo, nunca habia escuchado el nombre de este doctor, sin embargo revise su perfil y se ve bien.
Yo personalmente en Madrid conozco al doctor Francois peinado, para mi de los mejores... por si quiere mirarlo. Es representante de coloplast ademas.

Hola, ya me he decidido por el. Voy a por el implante el próximo 20 de marzo.


Me alegra que hayas tomado la desicion amigo, mucha suerte en tu nuevo camino... podrias indicarme la marca, el tipo de cirugia y que edad tienes??? Ademas de si lo haces de forma privada o por la seguridad social??

Juerhareb
Posts: 164
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby Juerhareb » Fri Mar 01, 2024 3:02 pm

jl33ur wrote:
Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:Que tal amigo, nunca habia escuchado el nombre de este doctor, sin embargo revise su perfil y se ve bien.
Yo personalmente en Madrid conozco al doctor Francois peinado, para mi de los mejores... por si quiere mirarlo. Es representante de coloplast ademas.

Hola, ya me he decidido por el. Voy a por el implante el próximo 20 de marzo.


Me alegra que hayas tomado la desicion amigo, mucha suerte en tu nuevo camino... podrias indicarme la marca, el tipo de cirugia y que edad tienes??? Ademas de si lo haces de forma privada o por la seguridad social??

La clínica es privada, prótesis en este caso es LGX, aunque la hacen con la que prefieras y penoescrotal. Soy menor de 30, me ha tocado el gordo jaja
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

jl33ur
Posts: 69
Joined: Fri Apr 07, 2023 9:00 am

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby jl33ur » Fri Mar 01, 2024 5:22 pm

Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:
Juerhareb wrote:Hola, ya me he decidido por el. Voy a por el implante el próximo 20 de marzo.


Me alegra que hayas tomado la desicion amigo, mucha suerte en tu nuevo camino... podrias indicarme la marca, el tipo de cirugia y que edad tienes??? Ademas de si lo haces de forma privada o por la seguridad social??

La clínica es privada, prótesis en este caso es LGX, aunque la hacen con la que prefieras y penoescrotal. Soy menor de 30, me ha tocado el gordo jaja


No todo es negativo por tener tu edad, segun he leido al tener tejidos mas jovenes, la protesis puede estirar un poco mas que alguien mayor, quizas por eso optaron por el LGX...Ademas que sueles recuperar mas rapido que alguien mayor... Que precio te cobran?? No te creas yo tengo 32 y tengo el problema desde los 27, una putada si, pero hacemos todo lo que podamos con tal de derrotar al mounstro de la disfuncion, tu estas bastante cerca de mandarlo a tomar por culo.

Yo por mi parte el coste calidad precio que mejor he encontrado, es 12 a 13k con el doctor Peinado, es el jefe de urologia en la ruber en madrid, y es representante de coloplast, tambien ha estudiado la cirugia infrapubica de Antonini y Perito, cosa que veo positiva, suele hacer muchas cirugias tambien. De negativo veo que me dijo que quizas si pierda tamaño, cosa que con los mejores sucede pero muy poco. Lo tengo como opcion, tambien tengo la opcion la fundacion Puigvert en barcelona, esta quizas pueda hacermelo con la seguridad social.

Ya para pagar mas de 20k personalmente prefiero ir a USA con perito, para mi el mejor. Pero mi presupuesto no llega... Tu medico que te dijo en relacion al tamaño?? y porque optaste por AMS?? Un saludo hermano

Juerhareb
Posts: 164
Joined: Tue Jun 30, 2020 11:57 pm

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby Juerhareb » Fri Mar 01, 2024 7:50 pm

jl33ur wrote:
Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:
Me alegra que hayas tomado la desicion amigo, mucha suerte en tu nuevo camino... podrias indicarme la marca, el tipo de cirugia y que edad tienes??? Ademas de si lo haces de forma privada o por la seguridad social??

La clínica es privada, prótesis en este caso es LGX, aunque la hacen con la que prefieras y penoescrotal. Soy menor de 30, me ha tocado el gordo jaja


No todo es negativo por tener tu edad, segun he leido al tener tejidos mas jovenes, la protesis puede estirar un poco mas que alguien mayor, quizas por eso optaron por el LGX...Ademas que sueles recuperar mas rapido que alguien mayor... Que precio te cobran?? No te creas yo tengo 32 y tengo el problema desde los 27, una putada si, pero hacemos todo lo que podamos con tal de derrotar al mounstro de la disfuncion, tu estas bastante cerca de mandarlo a tomar por culo.

Yo por mi parte el coste calidad precio que mejor he encontrado, es 12 a 13k con el doctor Peinado, es el jefe de urologia en la ruber en madrid, y es representante de coloplast, tambien ha estudiado la cirugia infrapubica de Antonini y Perito, cosa que veo positiva, suele hacer muchas cirugias tambien. De negativo veo que me dijo que quizas si pierda tamaño, cosa que con los mejores sucede pero muy poco. Lo tengo como opcion, tambien tengo la opcion la fundacion Puigvert en barcelona, esta quizas pueda hacermelo con la seguridad social.

Ya para pagar mas de 20k personalmente prefiero ir a USA con perito, para mi el mejor. Pero mi presupuesto no llega... Tu medico que te dijo en relacion al tamaño?? y porque optaste por AMS?? Un saludo hermano


Si, yo llego con este tema desde los 20 aprox... Es un suplicio. El precio es de unos 18k, el me dijo que me iba a poner un tamaño agresivo, para evitar perder.

Yo prefiero hacerlo en España por un tema de comodidad, facilidad de acceso en caso de problemas...

Y opté por la AMS porque parece ser más natural en su estado normal y, sin tener peyronnies o similar la rigidez de la Titán parece no ser necesaria.

Mi doctor es el jefe asociado de Urología en la Ruber, pero parece bastante especializado en este tipo de tratamientos. El urólogo de mi ciudad me recomendó ir con el o con el doctor Torremade en Barcelona.
Late twenties. ED since very early twenties. Unable to have sex.
Implanted 20-03-2024 AMS LGX 21+3 cm. Dr Juan Ignacio Martínez Salamanca (Spain).

jl33ur
Posts: 69
Joined: Fri Apr 07, 2023 9:00 am

Re: Implant in Spain Lyx urologia

Postby jl33ur » Sat Mar 02, 2024 7:57 pm

Juerhareb wrote:
jl33ur wrote:
Juerhareb wrote:La clínica es privada, prótesis en este caso es LGX, aunque la hacen con la que prefieras y penoescrotal. Soy menor de 30, me ha tocado el gordo jaja


No todo es negativo por tener tu edad, segun he leido al tener tejidos mas jovenes, la protesis puede estirar un poco mas que alguien mayor, quizas por eso optaron por el LGX...Ademas que sueles recuperar mas rapido que alguien mayor... Que precio te cobran?? No te creas yo tengo 32 y tengo el problema desde los 27, una putada si, pero hacemos todo lo que podamos con tal de derrotar al mounstro de la disfuncion, tu estas bastante cerca de mandarlo a tomar por culo.

Yo por mi parte el coste calidad precio que mejor he encontrado, es 12 a 13k con el doctor Peinado, es el jefe de urologia en la ruber en madrid, y es representante de coloplast, tambien ha estudiado la cirugia infrapubica de Antonini y Perito, cosa que veo positiva, suele hacer muchas cirugias tambien. De negativo veo que me dijo que quizas si pierda tamaño, cosa que con los mejores sucede pero muy poco. Lo tengo como opcion, tambien tengo la opcion la fundacion Puigvert en barcelona, esta quizas pueda hacermelo con la seguridad social.

Ya para pagar mas de 20k personalmente prefiero ir a USA con perito, para mi el mejor. Pero mi presupuesto no llega... Tu medico que te dijo en relacion al tamaño?? y porque optaste por AMS?? Un saludo hermano


Si, yo llego con este tema desde los 20 aprox... Es un suplicio. El precio es de unos 18k, el me dijo que me iba a poner un tamaño agresivo, para evitar perder.

Yo prefiero hacerlo en España por un tema de comodidad, facilidad de acceso en caso de problemas...

Y opté por la AMS porque parece ser más natural en su estado normal y, sin tener peyronnies o similar la rigidez de la Titán parece no ser necesaria.

Mi doctor es el jefe asociado de Urología en la Ruber, pero parece bastante especializado en este tipo de tratamientos. El urólogo de mi ciudad me recomendó ir con el o con el doctor Torremade en Barcelona.


El doctor Torremade tambien hizo el curso de formacion con antonini por lo que imagino hara la misma tecnica infrapubica, asi que supongo que seria buena opcion tambien, solo que no trabaja con mi seguro... y si concuerdo contigo por el tema de algun problema, lo bueno es que si tienes que tener alguna re intervencion, y no tienes dinero la seguridad social te cubre la cirugia... el tema de ams si, efectivamente dice que es mas comodo pero tambien menos rigido y menos ancho, no suelen presentar problemas en la tuberia que es el tendon de aquiles de los titan, pero su bomba si suele fallar mas, ahora sacaron una nueva que deberia haber arreglado las anteriores. Yo por mi parte prefiero Rigicon, la infla ax10 es similar a la LGX pero mas ancha... seguramente te haran un trabajo estupendo, seria interesante que vayas contando tu experiencia durante este proceso.

El doctor que te dijo sobre el tamaño?? que podras mantenerlo?? saudos


Return to “Implants”

Who is online

Users browsing this forum: Backpacker69, Google [Bot] and 220 guests