Esperando fecha para mí operación

The final frontier. Deciding when, if and how.
Elcalvo

Esperando fecha para mí operación

Postby Elcalvo » Sun Jun 14, 2026 4:20 pm

Buenas Compañeros tengo 46 años y sufro disfunción eréctil desde hace varios años las pastillas solo me funcionan parcialmente y además en ayunas como lo intenté a otra hora con algo en el estómago ya no aunque me la tomé entera pasa nada, me hicieron probar 5 sesiones de inyecciones que no funcionaron y me programaron para el implante, creo que es mi salvación ya que no veo otra opción además leeros a todos vosotros ayuda muchísimo la verdad, muchas gracias a todos los que comentáis, a los que subís fotos y los que contáis vuestras experiencias, ayudan muchísimo a gente como yo gracias, quería haceros una pregunta además de la de tengo eyaculación precoz ya que voy todo lo rápido que puedo por qué se que sino se cae eso mejorará también después del implante?

Night-rider

Re: Esperando fecha para mí operación

Postby Night-rider » Sun Jun 14, 2026 5:28 pm

Hola,
No creo que la eyaculación precoz siga siendo un problema con el implante. En el momento en el que puedes seguir teniendo sexo después de eyacular, ¿qué mas da? Al contrario; mas fácil buscar el round2.
Suerte con todo!

Return to “Implants”