ALGO EXTRAÑO Y FUERTE ANSIEDAD

Anything goes when it comes to ED.
stelyus11
Posts: 10
Joined: Thu Oct 15, 2020 8:30 pm

ALGO EXTRAÑO Y FUERTE ANSIEDAD

Postby stelyus11 » Tue Feb 02, 2021 1:57 pm

Hola de nuevo . hace un tiempo publique un tema sobre la depresion y ansiedad por la que estaba pasando por el miedo a tener una fuga venosa . en mi anterior publicacion (por si no lo han visto) explique que pude conseguir y mantener una ereccion de roca al 100% por 14 min sin ningun tipo de estimulacion fisica ni visual . esta ereccion la conseguir con en cuestion de segundos con tan solo pensar en mi ex . pense que ya todo estaba bien y que por fin habia descartado la fuga venosa despues de muchos meses de e pasa y nose si esto sea ansiedad o que es lo que me pasa .resulta que cuando me masturbo hasta el punto de casi eyacular y me detengo ,pierdo excitacion y por ende la ereccion. siento como si hubiera eyaculado y por eso pierdo excitacion y algo mas que tambien noto , pero creo que esto es mas un factor psicologico . noto tambien que cuando erecto mi pene y hago un keggel (contraccion del musculo pc) mi glande se hincha un poco y cuando suelto, se desinfla , pero siento que esto es algo que tiene ver mas con la ansiedad porque tengo entendido que el glande y el cuerpo esponjoso se hincha con la excitacion y al estar yo muy ansioso y monitoreando mis erecciones , esto talves afecta a mi glande .
porque pierdo la excitacion y ereccion cuando me detengo justo antes de llegar a eyacular? esto tiene algo que ver con una fuga venosa ?
es normal hacer un keggel y que se hinche un poco el glande estando con el pene al 100 %? sera que mi glande no se hincha del todo porque estoy muy ansioso y no estoy exitado del todo ?
si erecto mi pene al 100 , pero no estoy excitado. el glande se vera afectado ? aunque la verdad no creo estar con una ereccion al 100 porque como les digo, estoy muy ansioso monitoreando mis erecciones .

Return to “General Discussion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests