Page 1 of 1

how a young man should get over this

Posted: Thu May 19, 2022 11:07 pm
by Nadie123
I am another young man with a shitty condition....... a fucking venous leak, like many other young people on this forum, I just want to die, I want it with all the strength of my heart, I hold on to the hope that an implant I solved my life... but I only see and analyze my situation in a concrete way and I think... bahh, what's the point, your member will never be the same again, a woman will never accept you like that, my fucking existence simply stinks in this world..... my career, my company, even my family are indifferent to me, I hate my fucking self-misery but that's how I feel miserable

Re: how a young man should get over this

Posted: Fri May 20, 2022 10:05 am
by Fran4524
Firstly, sorry for writing in Spain to the english readers, I cant say in english what I want to say.

Buenas tardes, compañero. Aquí un amigo desde España. En primer lugar, quisiera decirte que el mundo no se acaba, pero tampoco significa que tengas que conformarte con la disfunción eréctil. Si tienes una fuga venosa diagnosticada, la solución es un implante. Este es tu objetivo: un implante.

Partiendo de ahí, hay que ponerse manos a la obra y trazar un plan para conseguir los medios suficientes. Al cambio de la moneda de Colombia al dólar o al euro te costaría más conseguir el dinero. No obstante, creo que al cambio de la moneda de colombia a la moneda de Brasil no te costaría tanto y en Brásil está un tal doctor Egidio bastante famoso. Esta puede ser una buena ruta. De aquí en adelante todo lo que tienes que hacer es conseguir el dinero y ahorrar.

En cuanto a la aceptación de las mujeres, creo que estás equivocado… parece que nuestra masculinidad es tan frágil como nuestros penes y no debería ser así. Cada vez veo más casos en Franktalk de chicos que vuelven locas a chicas con sus penes implantados, duros e infinitos que siempre están duros. ¿Por qué en tu caso iba a ser distinto? Tener una polla implantada tiene sus cosas malas, pero tiene una cosa buena: vas a tener una polla con un rendimiento mayor a cualquier pene natural, míralo desde esa perspectiva.

Te digo una cosa: yo también he llorado mucho en mi habitación, y aunque las píldoras a dosis altas me funcionan, parece que están perdiendo efectividad. Yo estoy ya ahorrando para un implante por si llega el momento y tengo que operarme. No estás solo, céntrate en el objetivo de conseguir un implante y cuando lo tengas, todo irá bien.

La vida es un juego de póker, a nosotros nos ha tocado un dos y un cuatro de corazones, que son malas cartas. Sin embargo, en la mesa tenemos un 3, un 5 y un 6 de corazones que nos dan una escalera de color con la que vamos a ganar la partida.

Dale duro, enfócate y tarde o temprano habremos solucionado el problema.

Un abrazo enorme.

Re: how a young man should get over this

Posted: Fri May 20, 2022 11:44 pm
by Nadie123
Tienes algun numero de contacto para hablar.... depronto podemos compatir ideas y experiencias..Saludos

Re: how a young man should get over this

Posted: Tue May 09, 2023 1:54 pm
by returntocenter
Nadie123 wrote:Tienes algun numero de contacto para hablar.... depronto podemos compatir ideas y experiencias..Saludos


.

Re: how a young man should get over this

Posted: Sat May 20, 2023 11:07 am
by sogwap
Nadie123 wrote:..... my career, my company, even my family are indifferent to me,

What does your career, your company or your family have to do with being indifferent to you?

Unless you are in the porn business, Your sex life is none of your career or company business.